RESPONSABILIDAD SOCIAL

Impuesto del CREELa Firma TORRÁS ABOGADOS ejerce su responsabilidad social a través de la Fundación Abogados por Colombia, que preside el doctor Helí Abel Torrado, y Gerencia la doctora Johanna Novoa Serna, la cual tiene como objeto social promover todos los actos y prácticas encaminados a propiciarles a los niños, las niñas y los adolescentes su pleno y armonioso desarrollo, para que crezcan en el seno de la familia y la comunidad, en un ambiente de felicidad, amor y comprensión, buscándoles una buena calidad de vida y un ambiente sano.

De igual forma, la Fundación Abogados por Colombia, en cooperación con las autoridades oficiales competentes, ejecuta programas de restablecimiento de derechos, de los niños, niñas y adolescentes, en la protección integral de los menores de edad, con el fin de prevenir la inobservancia, amenaza o vulneración de los derechos y promover el restablecimiento de los mismos.

La Fundación Abogados por Colombia, también está encaminada a generar programas para proporcionarles a los niños colombianos las condiciones necesarias para que alcancen una nutrición y salud adecuadas, que les permita alcanzar un óptimo desarrollo físico, psicomotor, mental, intelectual, emocional y afectivo y educarles en la higiene y salud preventiva.

Pero sin duda, una importante labor que ejerce la Fundación Abogados por Colombia, es la de brindar soporte jurídico a través de conceptos a las personas pertenecientes al SISBEN que requieran asesoría legal en las áreas de práctica de sus Fundadores, según el reglamento interno de la Fundación.

La Fundación Abogados por Colombia, nació de la iniciativa de un grupo de abogados especialistas en derecho de Familia, de la Infancia y la Adolescencia, adscritos y vinculados a la firma Torrás Abogados, que, a lo largo de su vida profesional han acumulado una importante experiencia que les permite identificar gran parte de la problemática de la niñez colombiana.

Para la Fundación Abogados por Colombia, un niño feliz es la promesa de un mundo justo y humano, porque, un niño sin oportunidades, es la evidencia de una sociedad ciega y sin ilusiones.

Foto Aura Cristina geithner

Actividades

Jornadas odontológicas

TORRÁS ABOGADOS ejerce su responsabilidad social a través de la Fundación Abogados por Colombia, que preside el doctor Helí Abel Torrado y que desde su creación, se ha enfocado en realizar proyectos sociales dirigidos a mejorar la salud y el nivel de vida de los niños de Colombia.

Carrera 14 No. 75 – 77, Oficina 703
PBX: (+571) 249 3221
Bogotá, D. C., Colombia.

Síganos
FacebookTwitterTwitter
Miembro de:
Cámara de Comercio Hispano Colombiana
Corte ConstitucionalCorte Suprema de JusticiaConsejo de EstadoCentro de Arbitraje y Reconciliación de la Cámara de Comercio de BogotáSuperintendencia de Sociedades

Política para el tratamiento de datos personales

Panda Consulting S.A.