Banner

firma DE ABOGADOS

TORRÁS ABOGADOS es una Firma de Abogados con más de 35 años de experiencia y tradición jurídica en Colombia. El objeto social lo desarrolla actualmente a través de la Compañía Torras S.A.S, fundada en 1992.

La Firma de Abogados TORRÁS ABOGADOS, es una empresa integrada por abogados y otros profesionales interdisciplinarios que atienden las necesidades jurídicas de empresas y personas naturales, en Derecho Privado y Público, en el campo nacional e internacional.

Nuestros profesionales renuevan, amplían y enriquecen constantemente sus conocimientos, para garantizar una permanente actualización y su idoneidad en la prestación de los servicios de la Firma.

Nuestros clientes reciben los servicios en forma personalizada, a través de un grupo dinámico de consultores y litigantes.

Adicionalmente, la Firma tiene alianzas estratégicas con prestigiosas oficinas, especializadas en otras disciplinas, para poder ofrecer todo un equipo de profesionales a su servicio.

Carrera 14 No. 75 – 77, Oficina 703
PBX: (+571) 249 3221
Bogotá, D. C., Colombia.

Síganos
FacebookTwitterTwitter
Miembro de:
Cámara de Comercio Hispano Colombiana
Corte ConstitucionalCorte Suprema de JusticiaConsejo de EstadoCentro de Arbitraje y Reconciliación de la Cámara de Comercio de BogotáSuperintendencia de Sociedades

Política para el tratamiento de datos personales

Panda Consulting S.A.