RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

La Firma TORRÁS ABOGADOS, en aras de brindar a sus clientes una efectiva defensa de sus intereses en las distintas áreas del Derecho, frente a conflictos existentes o eventuales, dispone de una División, integrada por profesionales especializados en Derecho Procesal, y con una vasta experiencia en el manejo probatorio, que nos permite integrar el conocimiento y estudio del Derecho, con la definición e implementación de las estrategias procesales pertinentes y oportunas, encaminadas a hacerlas efectivas.

Esta gestión la basamos en el contacto directo y permanente con el cliente, generando una retroalimentación, que nos permita un desarrollo eficiente del manejo del conflicto en pro de los intereses de nuestros poderdantes.

El Doctor GALEANO PORTILLO se desempeña actualmente como Gerente de la División de Resolución de Conflictos, de nuestra compañía.


Carrera 14 No. 75 – 77, Oficina 703
PBX: (+571) 249 3221
Bogotá, D. C., Colombia.

Síganos
FacebookTwitterTwitter
Miembro de:
Cámara de Comercio Hispano Colombiana
Corte ConstitucionalCorte Suprema de JusticiaConsejo de EstadoCentro de Arbitraje y Reconciliación de la Cámara de Comercio de BogotáSuperintendencia de Sociedades

Política para el tratamiento de datos personales

Panda Consulting S.A.